lunes, 2 de diciembre de 2013

Hoy nos vamos de tapas!!

Si algo nos gusta a los españoles, es tapear….el abanico de posibilidades es tan amplio, y nuestra gastronomía tan rica, que se hace difícil escoger solo algunas tapas.
Os dejo en este post una selección de algunas
Todas ellas, y muchas más, las podréis encontrar en la RED Facilisimo


Para empezar, una tapa ideal para aquellos a quienes gustan los contrastes. Dulce y salado, y una presentación delicada, combinan a la perfección:



Continuamos con los contrastes…una combinación estupenda: el punto ácido de la naranja y el salado de los langostinos: buenísimo!



Una tapita bien vistosa: mini pimientitos rellenos..para comer de un bocado!!




Un clásico: patatas revolconas, pero con una presentación de lo más original…un triunfo seguro!! 



Me encanta la combinación que hace nuestra amiga Mara: que mejor combinación que la berza, la patata y el chorizo!! Todo ello en un exquisito bocadito..



Una tapita, fácil y resultona que nos propone nuestro amigo Fran…para aquellos que quieren quedar bien sin complicarse mucho




Quien ha dicho que tapear no es sano?...Aquí un claro ejemplo y una muy buena combinación: Buñuelos de acelga y queso…habrá que probarlos…parecen muy apetitosos!



El clásico de las tapas: no podía faltar es este post una referencia a la tapa por excelencia: Las bravas invertidas de Moni




y para terminar....nuestra aportación al mundo tapa.....